Indoor Triathlon

El INDOOR TRIATHLON es un revolucionario método de entrenamiento de muy bajo impacto articular que combina tres ergómetros: skierg, wattbike y remo con el objetivo de acercar el trabajo de alta intensidad a cualquier tipo  de público dado que sus distintas modalidades pueden ser totalmente adaptadas a cada uno minimizando el riesgo de lesión.

  • Alta intensidad

  • Libre de Impactos

  • Quema grasa

  • Accesible a cualquier estado físico

En nuestro Gym Boutique FitnessLife Guadalajara podrás vivir la experiencia de un método tan motivador y efectivo como éste.

Gracias a Guada TV por ofrecernos la oportunidad de poder hacer llegar a Guadalajara y provincia, lo que es y lo que representa esta disciplina tan apasionante, el Indoor Triathlon.
 

Campeonatos

Con el objetivo de crecer, ilusionar y vivir plenamente esta disciplina, buscamos la mejora de objetivos desde el punto de vista de cada reto personal, compitiendo en distintos campeonatos con la gratificación de haber contagiado este apasionante desafío personal a nuestros alumnos con los que formamos un gran equipo y de los que estamos cada día más orgullosos.

Campeonato 10 Marzo 2018

Campeonato 16 Junio 2018

Competición por equipos Indoor Triathlon en FitnessLife Guadalajara